Nuestra Historia

Papelería Triana nació en 1994 desde la imaginación de una familia asentada por entonces en Triana, donde se había dedicado al mundo de la hostelería.

Atraídos por un acogedor pueblo, que nos aceptó con cariño, Papalería Triana comenzó su actividad de manos de María del Carmen Velasco Peña y Hoi-tat Wong Shee, acompañados por sus hijos en temporadas intermitentes desde el nacimiento de la empresa.

Innovación

Con el paso de los años hemos crecido enormemente en productos y servicios, incluyendo maquinarias y sistemas de producción empleados en las empresas más punteras de nuestro sector.

Servicios

Día a día ampliamos nuestra oferta más allá de lo conocido en nuestras zonas de influencia, a precios asequibles, no limitándonos al mercado local, y gracias a una gestión de compras basada fundamentalmente en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y pasión por nuestro negocio.

Filosofía

Es nuestro objetivo fundamental una atención de primer nivel, punto clave para el funcionamiento de nuestra empresa.

Llevamos más de 25 años, orgullosos y agradecidos de compartir nuestro camino con todos nuestros clientes, fieles a día de hoy, por un precio más que razonable, una extensa gama de productos y servicios y un trato de 10.

Carrito de compra